Saltar al contenido

Sacos termicos de semillas Personalizados

Estás buscando un cojín térmico aromatico para disfrutar de su calor pero no quieres cualquiera, lo quieres personalizar y en esto te puedo ayudar, aqui te dejo un catalogo de de almohadas de semillas que podrás personalizar con tu nombre.

Más Vendido No. 1
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x15 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales (60x15 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
Más Vendido No. 2
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (35x18 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Sport)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos (35x18 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para calentar en microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
Más Vendido No. 3
Générique Saco Térmico Semillas Personalizado Pantalones Ajustados de Invierno para Mujer, de Cintura Alta, Gruesos y cálidos, con Control del Abdomen Lencería Mujer Ropa Interior (Grey, XL)
  • . Elástico. Cómodos Pantalones Jogger Y Yoga De Longitud Completa.
  • Características: Estampado, Cintura Alta, Pantalones Smil, Pantalones Largos, Pantalones Casuales.
  • Material: Poliéster, Transpirable, Aireado Y Ligero Estilo De Moda, Cómodo.
Más Vendido No. 4
Gofodn Saco Térmico De Semillas Las Mujeres Ocasionales de la Imprimieron los Pantalones Largos Calientes de la Cintura de Las del palmo Saco Térmico Semillas Personalizado
  • Material: Poliéster, Alta Calidad, Transpirable, Aireado Y Ligero Estilo De , Tacto Cómodo.
  • Lo Que Obtienes: 1PC Pantalones De Mujer
  • Pantalones Casuales Y De , Cómodos, Perfectos Para Usar En El O Para Descansar O Para Actividades Al Libre. Ajuste Consciente Del Cuerpo, Cintura Elástica, Estilo Pull-on, Ligero Tejido De Algodón Elástico Sólido . Elástico. Cómodos Pantalones Jogger Y Yoga De Longitud Completa.
Más Vendido No. 5
SACO TÉRMICO Leschi de semillas para microondas/para la tensión cervical/Animal: Zorro Noah, rojo
  • SAQUITO TÉRMICO para calentar en microondas. Da calor placentero durante 45 minutos de relajación cuando fuera el día es frío y gris.
  • Alivia la tensión cervical (p. ej. tras largas jornadas frente al ordenador).
  • La almohadilla favorece el sueño de los bebes y niños gracias a su efecto calmante (en casa o en el carrito).
Más Vendido No. 6
Saco Semillas Microondas - Saco Termico Semillas con Bolsa de Regalo y Funda Lavable- Cojin Multiusos de Hierbas con Lavanda y Romero - Thermikoa
  • ✅ USOS: Este saco semillas microondas ayuda a calmar cualquier dolor, molestias musculares o molestias en general del cuerpo. Úsalo como un antiinflamatorio natural o simplemente para relajarte.
  • ✅ ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CALIENTE?: Nuestro saco de semillas para microondas tiene propiedades antiinflamatorias, alivia el dolor cervical, reuma, ciática, dolor de hombros, alivio del dolor menstrual, disminuye el cansancio, aumentan la elasticidad muscular y reducen la rigidez articular.
  • ✅ ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE FRÍO?: Bolsa de semillas microondas útil para el alivio de los sofocos de la menopausia, tensión arterial, antiinflamatorio, analgésico, disminuye la circulación superficial y la temperatura del organismo.
Más Vendido No. 7
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
Más Vendido No. 8
Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural con funda lavable Flores Multicolor (Azahar, S (23 x 15 CM))
117 Opiniones
Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural con funda lavable Flores Multicolor (Azahar, S (23 x 15 CM))
  • La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 550 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
OfertaMás Vendido No. 9
Bolsa Semillas Calor Microondas Desenfundable 45 x 15 cm.
561 Opiniones
Bolsa Semillas Calor Microondas Desenfundable 45 x 15 cm.
  • Funda interior realizada en algodón y la funda exterior en terciopelo.
  • Relleno de semillas de trigo y lavanda. Puede usarse tanto para calor como para frío.
  • Medida: largo x ancho: 45 x 15 cm. Peso 800 gramos.
Más Vendido No. 10
2(uds) Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Bolsa de Semillas Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojín Semillas Microondas - Sacos para Frío y Calor
  • [2️⃣ UNIDADES] Mejora el ajuste en cualquier parte de tu cuerpo al ser dos unidades independientes.
  • 💯[RESISTE cualquier TEMPERATURA] Úsalo tantas veces como quieras sin preocuparte de que se acabe quemando. Como ocurre en otros de peor calidad.
  • ❤️‍🩹[ALIVIA tu DOLOR] Saco de semillas que sirve como antiinflamatorio y mejora la circulación, aliviando dolores de todo tipo (cuello, cervicales, menstruación, lumbar...)

Ver otros modelos en amazon

Esto es una cuestión de gustos, tal vez prefieras tu almohadilla con estampados de estrellitas o puntos, el del corazón o el que tiene forma de elefante, en este catálogo hemos incluido los colores y diseños más modernos y algunos clásicos como el estampado de cuadros o rayas, los mandalas, flores y formas de animales.

Ahora ya sabes donde venden Sacos termicos de semillas Personalizados para calentar en el microondas 😆 Díselo a tus amig@s!

¿Por qué comprar Sacos térmicos de semillas en Amazon?

Saquitos termicos de semillas en Amazon

Comprar un peluche térmico de semillas en Amazon tiene muchas ventajas
Busca y compara con facilidad
Mira opiniones de otros compradores
Envíos rápidos y directos a tu casa
Compras seguras, fáciles y cómodas
Buena Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ajustes