Saltar al contenido

Compresas termicas de semillas o gel para el microondas

Vaya nombrecito le han dado 😆 ¿Estas buscando una tobillera para poner en el microondas o en el congelador y que te calme el dolor? te voy a ayudar.

GelpacksDirect Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión y elástico para el cuello
  • ✅ ALIVIO SIN DROGAS DOLOR DE CUELLO: Ideal para lesiones de cuello.
  • ✅ WRAP COMPRIMIDO: La cubierta de tela mantiene el paquete de gel estable y permite el tratamiento de compresión
  • ✅ REUTILIZABLE: completamente reutilizable y diseñado para durar
GelpacksDirect - Bolsa de gel reutilizable para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para alivio rápido del dolor
517 Opiniones
GelpacksDirect - Bolsa de gel reutilizable para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para alivio rápido del dolor
  • ✅ PACK PREMIUM DE GEL - Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2020, diseñados para durar.
  • ✅ COMPRESA ELÁSTICA LUXURY - Combine el gel pack con nuestra inigualable funda de tela de felpa y correa elástica para una compresión de calor/frío efectiva. Sus 2 cm de anchura adicional permiten una mayor compresión para aquellas lesiones complicadas.
  • ✅ TOTALMENTE REUTILIZABLE - Nuestro pack gel, líder en el mercado, está diseñado para durar. Rediseñado para el año 2020, hemos utilizado los mejores métodos de fabricación disponibles para asegurar que nuestros gel packs son los más duraderos que hay.
GelpacksDirect - Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla
  • ✅ PACK PREMIUM DE GEL - Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel médico de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2020, diseñados para durar.
  • ✅ COMPRESA ELÁSTICA - introduzca el gel pack en la funda de tela y correa elástica, colócala en la zona lesionada y fíjela en su lugar con el cierre de velcro. Nuestras correas son 2 cm más anchas que otras disponibles en el mercado -ofrecen una compresión aún más fuerte.
  • ✅ TAMAÑO UNIVERSAL - un tamaño adaptado a la mayoría. La banda elástica le permite ajustar el nivel de compresión.
GelpacksDirect Paquete térmico con cubierta - Botella de agua caliente con microondas para cubrir - Almohadillas térmicas para noches frías de invierno y alivio del dolor
  • ✅ MÁS SEGURO QUE UNA BOTELLA DE AGUA CALIENTE: No es necesario hervir agua caliente ni preocuparse por derrames o quemaduras. Nuestras almohadillas térmicas para microondas están registradas como dispositivos médicos de Clase 1, con certificación CE de seguridad. Use nuestra almohadilla térmica para los cólicos menstruales, el alivio del dolor menstrual, los dolores musculares o como calentador de cama
  • ✅ LISTO EN MENOS DE UN MINUTO: Simplemente caliente la almohadilla térmica grande en el microondas durante 45 segundos y estará listo para usar. Deslice la compresa caliente dentro de la cubierta y envuélvala alrededor de su cuerpo para calentar la comodidad
  • ✅ CALEFACCIÓN PROFUNDA: Desde el microondas, el paquete térmico proporcionará 40 minutos de calma y calor. Si necesita más, simplemente vuelva a calentar en el microondas durante 30 segundos más.
Magic Gel Bolsa de Gel Frio o Calor para Lesiones en Caderas - Faja para Congelador o Microondas - Alivia Dolores de Cadera Rígida, Postoperatoria, Inflamación y Espalda
  • Ayuda a Aliviar el Dolor de Caderas: Diseñado por reconocido ortopedista para aliviar el dolor de la artritis y la inflamación postoperatoria. El paquete abraza la cadera con una correa alrededor de la cintura y otra en la pierna. La compresión adicional da un enfriamiento más intenso
  • Flexible Incluso en el Congelador: Directamente del congelador esta bolsa de hielo es 100% moldeable. Se puede envolver alrededor de tus rodillas, brazos, espalda o donde sea que necesites. Moldéala en tus músculos y articulaciones para obtener un alivio instantáneo
  • Frío por Más Tiempo (18min): Un sabio fisioterapeuta nos dijo una vez "Esta es la única bolsa de gel que se mantuvo fría tanto tiempo como se anuncia". Este paquete criogénico se mantendrá frío durante 18 minutos por aplicación, ¡es una promesa!
Codera Caliente Fría - Alta Cantidad De Gel Para Alta Eficiencia - Cómoda Cubierta De Nylon Anti Derrame
23 Opiniones
Codera Caliente Fría - Alta Cantidad De Gel Para Alta Eficiencia - Cómoda Cubierta De Nylon Anti Derrame
  • Compresa de gel caliente-fría de alta calidad. Puede calentar o enfriar el codo (para enfocarse en el 2 codos, tendrás que utilizar 2 compresas frías).
  • El tamaño de la compresa fría es 57x36 cm. Ayuda a aliviar el dolor de codo. Ayuda a sanar el codo. Se puede utilizar antes de un entrenamiento para mejorar el flujo sanguíneo en el codo.
  • Envoltura de nylon, el cual no gotea con facilidad (aún se necesita cuidado en el congelador). Contiene 735 gramos de un poderoso gel (Se puede necesitar una cubierta para proteger la piel, ya que esta compresa fría es muy poderosa)
Compresa De Calor-frío Con Cobertor - 320 Gramos (11.3 Onzas) - 26x13cm (10.2"x5.1") - Cobertor De 55 A 80cm (21 A 31 Pulgadas)
  • La compresa de calor-frío puede calentarse o enfriarse
  • Incluye una correa con compartimiento (tamaño máximo de 56 cm - 22 pulgadas) para sostener fácilmente la compresa de calor-frío
  • Cubierta de nylon anti derrames
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
Paquete de gel de hielo para compresas frías y calientes - para dolores de cabeza,migrañas,esguinces,contusiones,tendinitis,dolor en las articulaciones y más - 9.8"x 4.4"
  • 【Versátil 2 paquetes de hielo y envoltura】: un artículo de cuatro piezas: las cuatro piezas son 2 bolsas de hielo + una funda de tela + un cordón elástico,para ser extremadamente versátiles, uso perfecto para tobillo, pie, muñeca, cabeza, cuello, codo, etc. La correa elástica le dará el ajuste más seguro.
  • 【Muy eficaz】: la compresa de hielo se mantiene fría durante 30 minutos, uso efectivo para esguinces, bursitis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, lesiones deportivas, alivio del dolor, etc.
  • 【Seguro y duradero】 : Hechas de gel médico no tóxico y una capa exterior de nylon durable, las bolsas de hielo tienen dos certificaciones internacionales, son seguras para el uso diario y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
Paquete y envoltura de hielo en gel flexible grande terapia de frío calor para cadera, hombro, codo, espalda, rodilla - Gran alivio para esguinces, dolor muscular, contusiones, lesiones - 11"x 14"
  • 【TAMAÑO PERFECTO Y MANTENER FRÍO MÁS TIEMPO】 - La bolsa de hielo para la cadera mide 11" x 14", 2.2 lbs, perfecta y lo suficientemente grande para cubrir toda la espalda, toda la rodilla o toda la zona de los hombros. La almohadilla de compresión fría y caliente se enfría rápidamente con el gel especial WOLD-BIO y la frialdad dura mucho más de los 20 minutos necesarios, manténgase frío o caliente por más tiempo con la envoltura de tela suave.
  • 【COMPRESA CALIENTE O FRÍA】 - El paquete de gel de hielo se puede usar como un paquete de gel caliente o una almohadilla de hielo frío para lesiones, seguro para el microondas y el congelador para rotar fácilmente entre glaseado y calentamiento. La bolsa de hielo profesional también es esencial para primeros auxilios para uso doméstico o clínico, ya que es ideal para lesiones deportivas, tensión y rigidez, hinchazón, dolores corporales y más.
  • 【DISEÑO MANOS LIBRES Y CÓMODO SE ADAPTA A TODAS LAS PARTES DEL CUERPO】 - WORLD-BIO ofrece 1 almohadilla de gel y 1 envoltura de tela para brindarle un toque más cómodo y suave. La bolsa de hielo para la cadera unida con 2 correas elásticas y una banda adicional ayudan a mantener la bolsa fría en su lugar y cubren áreas grandes. La banda elástica larga se extiende desde 29.5 "a 43.3" o incluso más, se adapta a personas de diferentes figuras.
Paquetes de hielo gel redondos y reutilizables(paquete 10) para compresas frías o calientes, ideal para lesiones de niños, muelas del juicio, lactancia materna, reducir la hinchazón o el dolor - Azul
  • 【un tamaño práctico】 - Diámetro 10cm,10 paquetes de gel redondos y 1 envoltura, le brindará una cómoda experiencia de terapia de frío y calor. La parte posterior del producto está hecha de tela no tejida (y la máscara contiene tela no tejida), que puede aislar sustancias nocivas como las bacterias. Para que pueda usarlo con confianza,Vale cada centavo.
  • 【Terapia de frío caliente】- congele el paquete de gel para terapia de frío, caliente el paquete de gel en el horno de microondas para terapia de calor. Puede optar por almacenar los paquetes de gel en el congelador y usarlos en cualquier momento cuando sea necesario.
  • 【Paquete de gel versátil】 - Pequeñas compresas de hielo ideales para golpes, abucheos, golpes, contusiones, dolores inyectables en los niños. También para dolor de muelas, migrañas, ojos hinchados, cara hinchada, dolor de mandíbula / mentón, seno, etc.
Oferta
Magic Gel Bolsa de Gel Frio o Calor para Lesiones - 30x20cm - Faja para Congelador o Microondas - Alivia Dolores de Rodilla, Pierna, Brazos, Fisioterapia y Más
3.166 Opiniones
Magic Gel Bolsa de Gel Frio o Calor para Lesiones - 30x20cm - Faja para Congelador o Microondas - Alivia Dolores de Rodilla, Pierna, Brazos, Fisioterapia y Más
  • ✔️ Flexible Incluso en el Congelador: Directamente del congelador esta bolsa de hielo es 100% moldeable. Se puede envolver alrededor de tus rodillas, brazos, espalda o donde sea que necesites. Moldéala en tus músculos y articulaciones para obtener un alivio instantáneo
  • ✔️ Frío por Más Tiempo (18min): Un sabio fisioterapeuta nos dijo una vez "Esta es la única bolsa de gel que se mantuvo fría tanto tiempo como se anuncia". Este paquete criogénico se mantendrá frío durante 18 minutos por aplicación, ¡es una promesa!
  • ✔️ Compra Uno y Obtén Otro a Mitad de Precio: Para que uses uno en tu lesión, y el otro pueda permanecer en el congelador. Esta es la mejor manera de obtener una compresión fría más duradera. Sólo agrega dos a tu cesta y obtendrás el descuento durante la compra
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
  • ✅ Las compresas frías y calientes son reutilizables y aptas para microondas. El gel en el paquete de gel sigue siendo flexible a -18 grados, por lo que la almohadilla de gel se adapta perfectamente. El gel no es tóxico. Fabricado en Alemania. Nuestro producto ha sido probado por DERMATEST y calificado con "MUY BUENO".
  • Uso en frío: 2 horas antes de su uso en congelador, congelador o frigorífico. Efecto: analgésico local, descongestionante, ideal para el dolor de dientes, palos de insectos, lesiones durante el deporte, tensiones, hematomas, después de cirugía, dolor articular en el brazo, la pierna o el hombro en caso de fiebre y dolor de cabeza
  • ✅ Uso de calor: aprox. 5 min. En máx. Calentar agua caliente a 80 °C o calentar en el microondas durante 1 a 2 minutos. Efecto: estimulante localmente la circulación sanguínea, liberador de tensión, ideal para dolor de espalda, dolor de menstruación, dolor de riñón, lumbago y dolor abdominal.
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
219 Opiniones
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
  • Primeros auxilios: bolsa gel para el hombro tras lesiones deportivas, contusiones o dolores variados
  • Frío/calor: compresa reutilizable de gel que se enfría en la nevera y se calienta en el microondas
  • Práctica: indicaciones de uso especificadas en inglés y alemán; correa cómoda con cierre adhesivo

Ver otros modelos en amazon

Alomejor has buscado por tu barrio donde venden compresa tibia de agua, gel o semillas y te has dado cuenta que es difícil de conseguir por eso hemos creado esta selección de amazon para ponértelo más fácil, aquí puede encontrar rodilleras, hombreras y soluciones para poder aplicar frío o calor local en tus zonas afectadas, si aún no sabes como aplicar calor seco esta es la mejor solución, olvídate de la toalla caliente y los paños calientes y ese calor húmedo, desinflamar los dolores musculares más comunes suelen ser en los tobillos, hombros, espalda y ciertas articulaciones.

También hay que tener en cuenta que estas compresas se pueden usar para otras zonas del cuerpo como ojos o cabeza, es muy común usarla para los dolores de cabeza, para esto debemos enfriar la compresa en el congelador y colocarnosla alrededor de la cabeza, son muy cómodas para esta función ya que la podemos usar sin estar tumbadas por que vienen preparadas pa que no se caigan mientras caminamos.

Ahora ya sabes donde venden Peluches térmicos de semillas para calentar en el microondas 😆 Díselo a tus amig@s!

Para qué sirven la compresa caliente o fría con gel o semillas para el microondas

Si aún no sabes para qué sirven las compresas de calor son para tratar dolores locales y existen varios tipos de compresas con formas y agarres distintos que se acoplan mejor a cada zona del cuerpo, también se les llama compresas frías de fisioterapia por lo mismo, por que se usan como tratamiento de calor o frío para desinflamar.

Ahora ya sabes donde venden compresas calientes o frías de semillas o gel 😆 Díselo a tus amig@s!

También te podría interesar

¿Por qué comprar Sacos térmicos de semillas en Amazon?

Saquitos termicos de semillas en Amazon

Comprar un peluche térmico de semillas en Amazon tiene muchas ventajas
Busca y compara con facilidad
Mira opiniones de otros compradores
Envíos rápidos y directos a tu casa
Compras seguras, fáciles y cómodas
Buena Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ajustes