Saltar al contenido

Sacos térmicos de semillas para bebés

Sabemos que los saquitos térmicos aromaticos con semillas los podemos usar calentándolos (microondas) o enfriándolos (congelador), sabiendo esto te voy a explicar lo que conseguimos con cada uno de las opciones.
Si lo calentamos en el microondas siempre debemos ponerlo por encima del pijama o ropa de nuestro bebé y si lo vamos a colocar en la cama o en la cuna debemos tener cuidado de la temperatura no ser muy elevada para nuestro bebé, los beneficios de las dos maneras son buscando la misma finalidad, tanto si lo ponemos en su cama como si lo apoyamos sobre su tripita conseguimos relajar el estómago y reducir los gases acompañado de una relajación y tranquilidad increíble para ellos.
Ahora si lo que buscamos es los beneficios del frío lo que debemos hacer es envolver nuestro saco térmico de semillas y meterlo al congelador, cuando esté listo para usarlo retirarlo y aplicarlo con sumo cuidado en nuestro bebé consiguiendo rebajar la fiebre, dolores de cabeza, golpes, moretones, dolores dentales, etc…

Ahora que sabemos lo bueno que puede ser un saquito de semillas térmico para la vida de nuestro bebe, te dejo unos modelos muy elegantes y cómodos.

Cojín de semillas para cólicos del lactante
  • Los cojines de calor están rellenos de semillas de uva. Su peso transmite una cómoda y tranquilizadora presión en el abdomen del bebé. 100% poliéster, son suaves, cálidos y seguros para utilizarlo directamente en la piel del bebé
  • Su funda extraíble hace que pueda lavarse con el resto de la ropa
  • El relleno se adapta fácilmente de acuerdo al peso del bebé o las necesidades y condiciones del mismo
Saquito Térmico de Semillas para bebé, se calienta en el microondas y ayuda a aliviar el dolor del cólico del lactante en bebés con funda lavable (Celeste, SF)
  • 🍼 Sirve para aliviar los dolores producidos por el cólico del lactante, que aparecen generalemente después de las ingestas de leche
  • ♨️ Modo calor. Introducir el el microondas durante, aproximadamente, 1 minuto. Después retirar y comprobar la temperatura. Si necesita más calor introducir en rondas de 30 segundos, retirando y volviendo a introducir hasta que alcance la temperatura deseada.
  • 🧼 Disponible con o sin funda lavable.
Saco térmico anti-cólicos bebé. (Estrellas)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.
  • Medidas: 23 x 12 x 2 cm Peso: 290gramos.Tamaño ideal para bebés
  • RECOMENDACIONES DE USO: Debes calentar el saco térmico en el microondas durante 40-60 segundos y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé.Usar por encima del pijama o la ropita
Saco térmico anti-cólicos bebé de semillas de trigo y lavanda.22 x 11cm (Rosa topos)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.Tamaño ideal para bebés
  • Medidas: 22 x 11 x 2 cm Peso: 290gramos
  • RECOMENDACIONES DE USO: Debes calentar el saco térmico en el microondas sobre 40-60 segundos y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé. Recomendamos usar por encima del pijama o la ropita
Saco térmico anti-cólicos bebé. (Tipi azul)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.
  • Medidas: 23 x 12 x 2 cm Peso: 290gramos.Tamaño ideal para bebés
  • RECOMENDACIONES DE USO: Debes calentar el saco térmico en el microondas durante 40-60 segundos y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé.Usar por encima del pijama o la ropita
Saquito Térmico de Semillas para bebé, se calienta en el microondas y ayuda a aliviar el dolor del cólico del lactante en bebés con funda lavable (Ovejitas)
  • ¿QUÉ ES? Una especie de cojin con forma de bolsa relleno de semillas de mijo y flores de lavanda seca natural. Muy utilizado como remedio natural para los cólicos de gases en bebés.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Sirve para ayudar a bebés a aliviar el dolor del cólico del lactante.
  • ¿COMO USAR? Se introduce en el microondas sobre un plato y junto con un vaso de agua durante 2 minutos. al retirarlo del microondas el saquito estará caliente.
Cojín térmico Almohada en el vientre Saco Térmico- relleno de 200 gr de huesos de cereza orgánicos - para tratamientos de frío y calor cara Los animales [088]
  • Fuente de calor agradable y natural que calma y relaja al niño. Un producto natural hecho de semillas de cereza orgánicas.
  • La almohada térmica es ideal para bebés, niños pequeños y adultos.
  • Puede usarlo tibio para el dolor o los resfriados o para aliviar la fiebre y los hematomas

Esto es una cuestión de gustos, solo puedo decirte que todas las almohadillas cumplen con los criterios de seguridad adecuados para que tu bebé no corra ningún peligro, únicamente ten cuidado de ponerlo más de 2 minutos al microondas, e incluso, yo recomiendo 1:30 minutos cuando lo vamos a usar para un bebé.

Ahora ya sabes donde venden Sacos térmicos de semillas para bebés para calentar en el microondas 😆 Díselo a tus amig@s!

También te podría interesar

¿Por qué comprar Sacos térmicos de semillas en Amazon?

Saquitos termicos de semillas en Amazon

Comprar un peluche térmico de semillas en Amazon tiene muchas ventajas
Busca y compara con facilidad
Mira opiniones de otros compradores
Envíos rápidos y directos a tu casa
Compras seguras, fáciles y cómodas
Buena Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ajustes